Acerca de YOGYM

Nuestro mayor objetivo es mejorar tu condición física y calidad de vida para que puedas desenvolverte cómodamente en la vida diaria. Te ayudaremos a alcanzar tus metas con nuestros profesionales cualificados a través de entrenamiento saludable. Te ofrecemos una gran variedad de actividades para que puedas buscar la que más se adapte a a tus gustos y necesidades. Por otro lado, si prefieres un entrenamiento más individualizado, contamos con entrenadores personales. Nuestras amplias salas te permitirán evitar aglomeraciones y hacer ejercicio cómodamente.

Todas nuestras clases están preparadas con esmero para que trabajes todo tu cuerpo, reforzando aquello que más necesitas. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia académica y una gran reputación por innovar y seguir aprendiendo, YOGYM se esfuerza en brindar una experiencia única a través de recursos educativos de yoga, pilates y entrenamiento variados y completos priorizando que nuestros clientes logren sus objetivos de salud y bienestar.

Síguenos en las redes donde compartimos consejos de hábitos saludables, noticias y todas las novedades:

Instagram: yogym_pontevedra

Facebook: Yogym

En YOGYM queremos formar parte de la mejora, el cambio o la reeducación de nuestros usuarios a través de técnicas de Wellness/Bienestar , del movimiento y de disciplinas orientadas a fortalecer el cuerpo; de la forma más individualizada posible.

Además, de contar con los profesionales y herramientas para ayudar a nuestros usuarios encontrar el equilibrio en otras áreas con la colaboración de especialistas en la adquisición de hábitos de vida saludables.

Queremos ser una empresa pionera en técnicas de Wellness/Bienestar en Pontevedra, destacando en nuestro sector y ayudando mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros usuarios a través de éstas técnicas, la educación sobre el movimiento, la práctica de actividad física y la adquisición de hábitos de vida saludables.

YOGYM entrena para la vida ha sido creado con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con las que trata, a través de los numerosos servicios que ofrecemos como las actividades de grupos reducidos, los entrenamientos personales, dúos o grupales, consultas de osteopatía, fisioterapia y dietista.

EQUIPO

Maite J. Guzmán

Directora y Educadora Física

Después de la experiencia trabajando en diferentes centros de actividad física y aprendiendo con grandes profesionales he decidido dedicarme a lo que realmente me hace feliz, ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través de la práctica de actividad física.

Sé con certeza que la actividad física te puede mejorar tanto física como mentalmente la vida y cuando es con la ayuda de los profesionales adecuados y con la constancia adecuada se pueden conseguir cosas increíbles.

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Vigo y Técnica superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en el IES Miguel Ángel González Estévez.

Especializada en Gestión de Entidades Deportivas con el Máster de Gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia.

Por otro lado, Especializada en Hatha Yoga y Meditación en la escuela Yoga de Sevilla, Avalada por la Europea Yoga Alliance y por la Asociación Española de Yoga.

Otras formaciones en Pilates, Entrenamiento Personal y Entrenamientos en Grupos.

Monitora Nacional de Atletismo por la Real Federación Española de Atletismo, Escuela de Entrenadores

Curso de especialización de bases de la planificación del ejercicio físico en niños y jóvenes con patologías asociadas al sedentarismo.

Curso de especialización de entrenamiento de la resistencia en niños y jóvenes deportistas.

Creo que lo más importante son las ganas de seguir aprendiendo y formándose de forma continua.

Educadora Físico-Deportiva Nº col. 66.318 (COLEF Galicia)

Andrea Bas

Entrenadora Personal

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de A Coruña, Especializada en salud y personas con patologías por al Máster Universitario en Actividad Física y Salud en la Escuela del Real Madrid (Universidad Europea) y Monitora de Actividades de Tiempo Libre.

Formada en el método KeepOnTraining de Coaching para la salud, su formación le permite orientar sus entrenamientos, teniendo en cuenta las necesidades de cada individuo, a:

La prevención y readaptación de lesiones

El entrenamiento funcional y acondicionamiento físico

Los adultos con necesidades especiales ( Obesidad, diabetes, Hipertensión, Embarazo,Dolor…)

La educación postural y salud

El envejecimiento activo

Desde pequeña ha formado parte de diferentes clubs de baloncesto como jugadora. Profesionalmente se dedica a desarrollar Entrenamiento Personal y Coaching bajo el método KeepOnTraining.

Para empezar a entrenar con Andrea en YOGYM o en Pontevedra y alrededores y alcanzar tu objetivo fitness, mejorar tu calidad de vida o preparar pruebas para oposiciones éste es tu sitio.

Contacto:

info@yogym.es o 606539658

Educadora Físico-Deportiva, Nº col. 62.786 (COLEF Galicia)

María Amil

Dietista y Osteópata

Soy María, Técnico Superior en Dietética desde el año 2014 y especialista en alimentación consciente y energética.


La vida me ha llevado al mundo de la nutrición ya que, desde hace más de 10 años, trabajo en contacto con personas. Además de dietista, soy osteópata y me apasiona trabajar con diferentes cuerpos y vidas humanas.


También soy monitora de Pilates suelo y técnico superior en estética, y actualmente, estoy cursando el grado de Psicología por la UNED.


Trabajo desde un enfoque holístico. Esto quiere decir, que no se tiene en cuenta la variable peso de forma aislada, sino que se consideran diferentes factores y dimensiones de la persona como: la relación con el alimento, el entorno, las emociones, el contexto, las necesidades, objetivos, gustos y hábitos.

La verdadera alimentación no entiende de normas, sacrificio ni luchas. Se disfruta desde el aprendizaje y la autonomía.