pilates

PILATES

El Pilates es una forma de ejercicio que se enfoca en fortalecer el cuerpo y mejorar la flexibilidad, la postura, el equilibrio y la coordinación. Fue desarrollado a principios del siglo XX por Joseph Pilates y se ha convertido en una de las formas de ejercicio más populares en los últimos años. El Pilates es …

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) de diciembre de 2018, informamos: Maite Javiera Guzmán Morales NIF 78144734A en adelante YOGYM Rúa das Fragas 2, bajo Pontevedra 36004 606539658 info@yogym.es Le informamos …

Entrenamiento y Ciclo Menstrual: Cómo Aprovechar tu Ciclo para Mejorar tu Rendimiento

El entrenamiento físico es una parte esencial de la vida de muchas mujeres, ya sea que estén enfocadas en la salud general, el rendimiento deportivo o simplemente mantenerse en forma. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto un factor importante en el entrenamiento de las mujeres: el ciclo menstrual. El ciclo menstrual puede tener un …

yoga, yin yoga, yoga nidra yoga en pontevedra

Encuentra tu Camino de Bienestar: Tipos de Yoga según tu Personalidad

El yoga es mucho más que un conjunto de posturas físicas; es una vía para la autoexploración, la calma y la transformación. Al sumergirte en la rica diversidad de enfoques de yoga, puedes encontrar uno que se ajuste perfectamente a tu personalidad y necesidades únicas. Aquí hay una mirada a diferentes tipos de yoga que …

Meditación: Beneficios Profundos para Cuerpo y Mente

En un mundo que avanza a un ritmo acelerado, encontrar momentos de calma y autoconexión se ha vuelto más valioso que nunca. En este escenario, la meditación emerge como una joya esencial para la salud y el bienestar, brindando una serie de beneficios que trascienden la esfera física y penetran en los rincones más profundos …

PILATES PONTEVEDRA

Pilates: Una Práctica Esencial para Todos

En el vertiginoso ritmo de la vida moderna, donde las demandas diarias pueden ser abrumadoras, encontrar un equilibrio entre el bienestar físico y mental se ha convertido en una prioridad para muchos. En este contexto, el pilates se erige como una práctica esencial que ofrece una serie de beneficios invaluables para personas de todas las …

yoga saludo al sol

¿QUE ES EL YOGA?

El yoga es una práctica milenaria de origen indio que se basa en un conjunto de técnicas físicas, mentales y espirituales para mejorar la salud y el bienestar. Estas técnicas incluyen posturas corporales (ásana), respiración controlada (pranayama), meditación, relajación profunda y otros ejercicios. El objetivo del yoga es ayudar a la persona a lograr un …