Hacia una alimentación consciente
Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas necesarias para que disfrutes de la comida sin culpas y te liberes del control y las prohibiciones.
Aprenderás a comer y a relacionarte con la comida desde un enfoque en el que prime el disfrute y te aporte bienestar tanto a nivel físico como mental.
A través de un enfoque integral caminaremos hacia una alimentación flexible y consciente que te llevará a adquirir, mantener un nuevo estilo de vida y alcanzar tu peso natural, sin dietas restrictivas.

Un enfoque para la vida

- Pautas de alimentación 100% adaptadas a ti y a tu estilo de vida.
- Alimentación adaptada a tu situación actual y patologías.
- Educación alimentaria y revisión de hábitos desde un enfoque de autocuidado.
- Caminar de forma transitoria hacia una alimentación más vegetal.
- A través de herramientas que te ayuden a gestionar la comida en diferentes situaciones.
- Brindándote apoyo y acompañamiento durante el proceso.
- Disfrutando el cambio a través de la conciencia y sin dietas restrictivas.
Sin prohibiciones de grupos de alimentos, contar calorías, gramos o pasar hambre.
¿Cómo lo conseguiremos?
1. Entrevista inicial
En la primera consulta realizaremos, una entrevista inicia en la que abordaremos tu caso y en la que se recogerá una historia clínica detallada para poder establecer unas pautas personalizadas según tus hábitos, tu ritmo de vida, patologías, gustos y así poder ajustarnos a tu situación personal.
2. Realización de un plan para el cambio de hábitos
Una vez tenga todos tus datos, estableceremos una serie de objetivos en cada consulta, según tus necesidades y prioridades. Lo haremos de forma muy dinámica y fácil, a través de distintas herramientas y recursos como: material digital, infografía, plantillas, presentaciones a través de Tablet u ordenador, muy visuales, que te ayudarán a adquirir todo el conocimiento necesario para que ese cambio de hábitos se mantenga en el tiempo. Además crearemos diferentes menús que se adapten a tus gustos y horario.
3. Seguimiento y acompañamiento
En función de los objetivos establecidos, valoraremos cada cuanto tiempo nos veremos para evaluar el progreso a través de diferentes parámetros como: la salud digestiva, el estado anímico, la calidad de l sueño, la disminución de apegos alimentarios y ansiedad, etc. Así como para resolver dudas y establecer y ajustar pautas que te ayuden a implementar los nuevos hábitos. Entre consultas estaremos en contacto y además podrás reforzar y poner en práctica lo aprendido a través de actividades y ejercicios muy concretos .